sábado, 21 de abril de 2018

VERSOS PERDIDOS 3.- CIERRE



Ella cierra los ojos y ve
Más allá del amanecer



La vida no la moja
No se baña en los pantanos del negro destino
Ya no llueven lunas de historias
Callaron las voces de los sabios

No entiende de venenos
La consumen los gritos
Siempre cae en la tentación
"No me rindo, no me rindo"
Es su canto más lindo

En los postreros días derrama su espíritu
Teme más a los vivos que a los muertos
Ella y su miedo, son dos

Promete no vivir a oscuras
Promete ser testigo, nunca juez
promete no pensar en como acaba
Promete que si se queda se quedará contigo
Lo demás ya está perdido




Guerrera etérea, grácil 
¿Letal dices?
¿Porqué?



¿Rascarás mi ventana al despertar?
El tiempo no para,
eso ya no me vuelve loco


2 comentarios:

  1. La misma imagen de un ángel:Sobrenatural y humana, atada a los miedos pero muy por encima de los deseos... Uno de los poemas más hermosos que he tenido la suerte de leer y soñar, amiga. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi ángel, pues tú has sido y eres para mi siempre un ejemplo a seguir. Un muy fuerte abrazo mi niña linda

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.